Primeros detalles de la actualización de abril de Destiny
Nuevos desafíos para Prison of Elders.
Bungie ha informado sobre algunas de las novedades que llegarán con la actualización de abril de Destiny. El parche está previsto para el próximo 12 de abril y, entre otras cosas, incorporará nuevos asaltos, nuevos desafíos y aumento del nivel máximo de Luz a 335.
Sobre los desafíos, Bungie tiene planeado 16 semanas de desafíos para Prison of Elders, que además incorporará puntos de guardado por petición de la comunidad. Petra también tendrá nuevas aventuras disponibles, algunas de ellas exclusivas para jugadores de plataformas Playstation.
Respecto a los asaltos, tenemos dos novedades: el Cáliz Plagado y el Asalto Poseído Carrera del Invierno, que nos permitirá luchar contra la versión poseída del Sacerdote Arconte. Tenéis más información al respecto en este enlace.
Esperamos conocer más detalles durante las próximas semanas a través de sus directos desde su canal de Twitch. Recordad que la actualización estará solo disponible para los usuarios que posean la expansión El Rey de los Poseídos.