Problemas con el código online de Battlefield 3
ACTUALIZACIÓN: En España no existe este problema... pero sí en UK. Ojo los de importación.
Actualización: EA España nos ha enviado un correo electrónico en el que dicen que "a colación del problema surgido en Francia y Reino Unido con algunos pases online de la Edición Limitada de Battlefield 3, desde EA España queremos comunicar que es un problema que afecta exclusivamente a esas regiones y que ninguna otra ha sido impactada". Añaden que "el equipo de EA Internacional está trabajando con urgencia para encontrar una solución para los territorios afectados".
Electronics Arts ha declarado que una parte de los usuarios que compraron Battlefield 3 tiene problemas con el código incluido para acceder al pase online.
La compañía recomienda a todos aquellos que no puedan disfrutar del multijugador que se acerquen a la tienda donde compraron su copia para que se les cambie el código del juego, aunque seguramente la mayoría de ellos estén convalecientes a estas alturas.
El problema resulta especialmente alarmante si tenemos en cuenta que el modo multijugador es precisamente su atractivo principal.
"Reconocemos el problema y recomendamos a los usuarios que vayan a las tiendas para cambiar el código del juego", aseguraba Electronic Arts en un comunicado.
"Debido a que algunas de ellas se han visto afectadas por este problema, por favor, id a la tienda donde comprásteis el juego para recibir un código de sustitución".
Al parecer la compañía ya se ha puesto en contacto con las tiendas, que han recibido los correspondientes códigos. Por el momento, eso sí, no conocemos el alcance del problema, por lo que puede que sólo suceda en una región determinada o en una edición del juego en concreto.