Skip to main content

Problemas con el último parche para Mass Effect 3

El juego se cuelga en la pantalla de carga.

El último parche que BioWare lanzó el otro día para Mass Effect 3, y que servía para solucionar el tema de la importación de personajes, ya ha causado problemas a un buen número de usuarios que han afirmado que el juego se cuelga y se vuelve injugable.

Tras instalar el parche de 4MB algunos jugadores ni siquiera han sido capaces de cargar el menú principal. Al parecer normalmente el juego entra en un círculo vicioso de carga cuando intenta acceder a los servidores de EA, o simplemente hace que la consola se cuelgue completamente.

El problema parece centrarse en la versión para Xbox 360, aunque algunos usuarios de PlayStation 3 aseguran que también han sufrido el mismo problema.

El Twitter de Mass Effect fue anoche un hervidero de quejas de usuarios enfurecidos. BioWare ha asegurado que está "al tanto de los problemas", y ha pedido la ayuda de los usuarios para solucionarlos.

Mientras tanto algunos ya han encontrado su propia fórmula, como cargar el juego mientras estamos desconectados de Xbox Live, cambiar de disco o limpiar la caché del sistema, aunque son soluciones temporales.

Si queríamos un final diferente para la franquicia, desde luego aquí tenemos uno bastante original.

También te puede interesar