Skip to main content

Project Scorpio es ya una realidad

Próximamente, Playstation Sub-Zero.

Aunque algunos dudaron con la presentación de Xbox One S, parece que no era la única consola que Microsoft se guardaba bajo la manga. Project Scorpio, ese sigue siendo su nombre provisional, promete ser en palabras de Phil Spencer "la consola más potente jamás construída", y competirá de tú a tú con la previsible Playstation que se presente durante la conferencia de Sony.

A falta de más detalles o de unas primeras imágenes para comprobar su aspecto, Project Scorpio saldrá en un año y medio, aproximadamente, y contará con potencia suficiente para mover juegos en resoluciones 4K y soportar experiencias de realidad virtual sin comprometer su rendimiento. La compañía estadounidense ha querido también tranquilizar a todos los usuarios de Xbox, garantizándoles que no solo será compatible con accesorios y juegos publicados hasta ahora, sino que podrán seguir usando sus viejas consolas con futuros lanzamientos.

Estaremos pendientes de cualquier información referente a esta actualización de Xbox One, e intentaremos ver si podemos sonsacar algo a la compañía durante este E3 de Los Ángeles.

Ver en YouTube

También te puede interesar