Los jugadores que obtuviesen Final Fantasy 7: Remake mediante PlayStation Plus podrán actualizar gratuitamente a PlayStation 5 esta semana
Antes no se podía.
Los suscriptores de PlayStation Plus que canjeasen su copia digital de Final Fantasy 7 Remake a través del servicio de suscripción de Sony podrán actualizarlo a la versión de PlayStation 5 de manera gratuita a partir del 22 de diciembre.
La versión mejorada del juego se lanzó el pasado junio, y permitía actualizar de manera gratuita a la versión de PlayStation 5 para aquellos que tuvieran el juego en digital, pero esto no se aplicaba a los jugadores que hubiesen descargado el juego a través de PlayStation Plus, que necesitaban comprar el juego aparte si querían la versión next-gen.
El juego formó parte de la alineación de PlayStation Plus el pasado marzo.
Además, el DLC, Intermission, que es la primera aparición de Yuffie en este nuevo universo, tendrá un 25% de descuento.
La actualización de PS5 ofrece resolución nativa de 2160p a 30fps o de 1512p a 60fps, además de texturas mejoradas y mejores tiempos de carga.
La versión de PC de Final Fantasy 7 Remake también se lanzó la semana pasada, a pesar de que la recepción ha sido muy negativa debido a los múltiples errores técnicos.
Podéis leer nuestra opinión sobre Final Fantasy 7 Remake Intergrade en este artículo, y nuestro análisis, en el que le dimos un sello de recomendado: "Una reimaginación excelente en algunos aspectos y menos notable en otros, que piensa en los fans y hace justicia a un juego histórico."