PUBG recibirá un modo entrenamiento
Con un mapa de 2x2 Km donde practicar.
PUBG Corp. ha anunciado que PlayerUnknown's Battlegrounds recibirá en breve un modo entrenamiento como parte de la iniciativa Fix PUBG.
Este modo, similar al Playground de Fortnite, permite a un grupo de hasta veinte personas unirse a un mapa de 2x2 kilómetros repleto de instalaciones para practicar habilidades en el juego sin preocuparse de los rivales o del tiempo límite.
El mapa incluye una zona donde practicar los saltos en paracaídas, circuitos para vehículos, objetivos de disparo a 400, 800 y 1.000 metros (estáticos o móviles) y zonas para parkour y combate cuerpo a cuerpo.
El objetivo del modo, detallado en este post de los foros de Steam, es sobre todo que los principantes tengan un lugar donde aprender a desenvolverse en el juego, pudiendo probar en un entorno controlado las distintas armas y acostumbrarse a los distintos retrocesos y cómo actúa cada tipo de modificador.
Desde PUBG Corp. aseguran que este mapa aún está en desarrollo y su objetivo es ir actualizándolo con el tiempo para añadir nuevas funcionalidades.
El modo entrenamiento llegará a PUBG en septiembre.