Publicada la actualización con el modo Pesadilla para Dying Light 2
Más miedo a la oscuridad.
Techland ha publicado la actualización para Dying Light 2 con el modo Pesadilla.
El director de la franquicia Dying Light, Tymon Smektała, explicaba que "el modo Pesadilla ofrecerá a los jugadores el mayor desafío en el mundo de Dying Light 2 Stay Human. Los jugadores tendrán que concentrarse e ir con muchísimo cuidado, pero a cambio, también vivirán el mundo del juego de la manera más inmersiva hasta ahora".
En este nuevo nivel de dificultad se altera el sistema de resistencia táctica, se renueva la interfaz para mejorar la inmersión y se añade una linterna que se gasta si se usa demasiado tiempo. Los usuarios que logren terminar el juego en Pesadilla recibirán como recompensa el traje de Waltz.
El nuevo parche también incluye ajustes en los infectados y en la experiencia nocturna, así como la posibilidad de jugar en cooperativo a los mapas de comunidad con hasta tres amigos. Otros cambios son nuevas mecánicas para los arcos, mejoras en el sistema de disparo de los mismo y personalización del gancho (en este apartado se puede encontrar una nueva skin gratuita en el Puesto de Peregrinos).
Podéis consultar toda la información sobre el parche y los cambios detallados en la web oficial.
Dying Light 2: Stay Human se publicó en febrero de 2022 y cuenta con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En el análisis que publicamos en su momento dijimos de él que "convence gracias a su gran ambientación y sistemas, pero también delata las fisuras causadas por su accidentado desarrollo".