¿Qué había dentro del cubo de Curiosity?
Ya tenemos la respuesta.
¿Qué había dentro del cubo de Curiosity, el polémico experimento de Peter Molyneux? Ya tenemos la respuesta, y seguro que no va a dejar a nadie indiferente.
Esta tarde finalmente se ha destruido la última pieza y un único ganador ha podido ver el siguiente vídeo (que más tarde ha compartido en Twitter el fundador de 22Cans):
Básicamente la idea es que el ganador de Curiosity se convierte en el Dios de todos los jugadores de Project Godus, el siguiente proyecto del estudio británico (un god game al más puro estilo Populous). Y no sólo podrá variar las reglas y el desarrollo del juego, sino que también se llevará un porcentaje de los beneficios económicos que éste genere. Teniendo en cuenta que habrá como mínimo más de 15.000 jugadores (los que aportaron financiación en Kickstarter) puede ser algo bastante lucrativo.
¿Qué os parece? Quizás Molyneux exagerase un poco diciendo que el final de Curiosity te "cambiaría la vida", pero no puede negarse que se trata de una de las ideas más originales e interesantes que se han visto en la industria del videojuego en los últimos tiempos.