Randy Pitchford y su ex-asesor jurídico cierran sus respectivas demandas con un acuerdo extrajudicial
Borderlaws.
Wade Callender y Randy Pitchford han firmado la paz con un acuerdo extrajudicial, retirando sus respectivas demandas.
El caso se remonta a enero de este año, cuando Gearbox demandó a Callender, antiguo asesor jurídico de la compañía y amigo personal de Pitchford durante cuatro décadas, acusándole de no devolver un préstamo de 300.000 dólares para la compra de una casa y usar la tarjeta de crédito de la compañía para usos personales.
Callender respondió demandando a Pitchford, acusándole de haberse apropiado de un bonus de 12 millones de dólares que 2K pagó a Gearbox y que debía terminar en manos de los empleados.
Ahora, en un comunicado conjunto firmado por ambas partes se afirma que "las pruebas exoneran a Randy Pitchford de las alegaciones en su contra; todos los malentendidos entre las partes se han corregido y se han intercambiado disculpas. Como ambas partes han firmado acuerdos de confidencialidad, no se realizarán declaraciones adicionales." Las partes han pedido al tribunal que desestime el caso.
No es, sin embargo, el única caso que tiene abierto el CEO de Gearbox. Sin ir más lejos, esta misma semana Bobby Prince (compositor de Duke Nukem 3D) demandó al CEO y a su compañía por usar sin permiso sus piezas musicales en Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour.