Recrean algunos escenarios de Zelda: Skyward Sword en un pastel
Un trabajo de locos.
Will y Lilian Turnbow han creado una réplica gigantesca de algunas de las localizaciones de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Hasta aquí todo sería más o menos normal de no ser porque las recreaciones se pueden comer: ambos tienen una gran habilidad para la repostería y han plasmado el mundo de Link en un pastel para celebrar el décimo aniversario de su hija.
La pareja ha recreado la ciudad principal de Altaria y parte de la panorámica que ofrecen sus alturas; podéis ver el arduo trabajo que conlleva en el vídeo que han publicado o enteraros de los detalles en el blog de los Turnbow.
El resultado puede ser impresionante, pero originalmente la propuesta era más ambiciosa: querían tener cuatro veces más personajes principales, recrear cada isla principal y añadir un mantel en el fondo para representar el cielo.
No es la primera vez que los Turnbow demuestran su talento: en 2008 la pareja creó un pastel de Super Mario Galaxy para el cuarto aniversario de su hija que era una locura muy seria.