Skip to main content

Red Barrels presenta el survival horror Outlast

Un nuevo estudio con pedigrí.

El nuevo estudio canadiense Red Barrels ha anunciado Outlast, un survival horror para PC que utiliza el Unreal Engine y se publicará a través de distribución digital en 2013.

Lo interesante es que en su desarrollo están participando muchos veteranos de la industria, con gente que ha trabajado anteriormente en juegos como Prince of Persia, Uncharted, Assassin's Creed o Splinter Cell.

Outlast se ambienta en un sanatorio mental abandonado en las montañas de Colorado. El protagonista, un periodista llamado Miles Upshur, llega allí para investigar unos sucesos extraños y pero se encuentra con alguno mucho peor de lo que esperaba.

Sus creadores pretenden que sea un verdadero survival horror, demostrando que los monstruos más aterradores tienen su origen en la propia mente humana.

David Chateauneuf, uno de los fundadores de Red Barrels, asegura que "nuestro equipo tiene mucha experiencia creando blockbusters. Estamos todos realmente entusiasmados por ver qué tipo de montaña rusa emocional somos capaces de crear".

También te puede interesar