Redfall recibe su parche final con el modo offline
Arkane Austin ha trabajado en este contenido antes de su cierre.
Arkane Austin ha publicado el parche final para Redfall.
A principios de este mes Microsoft anunció el cierre de dos compañías internas de Xbox Game Studios: Arkane Austin (Redfall, Prey) y Tango Gameworks (Hi-Fi Rush, The Evil Within).
Pocas horas después supimos que Arkane Austin estaba trabajando en un modo offline poco antes de su cierre, que permitiría seguir jugando en el futuro cuando se cerrasen los servidores. Unos días después Arkane confirmó que sí publicaría el último parche en el que estaba trabajando.
Las notas del parche 1.451 indican que el modo offline permite jugar en solitario desde el principio y también continuar una partida en solitario si se nos cae la conexión a Internet. Ahora también se puede pausar al jugar en solitario.
Como curiosidad, el número 451 es una referencia a la primera contraseña de System Shock, el antecesor del immersive sim como lo conocemos a día de hoy, que ha aparecido en numerosos juegos de Arkane (también como 0451).
El parche también añade un sistema de progresión llamado Community Standing que nos otorga mejoras permanentes a medida que limpiamos el mapa de vampiros, rescatamos a civiles y acciones similares. También se han añadido nuevos Nidos con jefes finales que otorgarán mejoras temporales a quienes los superen.
Según indica el texto, no ha sido posible escribir unas notas del parche más detallas, probablemente a causa del cierre, pero aseguran que hay mejoras a la IA enemiga, una nueva dificultad más baja y nuevos encuentros contra enemigos.