Los responsables de APB Reloaded compran Hawken
Y surgen las primeras dudas.
Reloaded Games, el estudio responsable de APB Reloaded, ha anunciado la compra de los derechos de Hawken, el shooter free-to-play con robots desarrollado por Adhesive Games en 2012.
El nuevo productor, Joshua Clausen, lo anunciaba a través de Facebook, explicando que "estoy muy emocionado por poder anunciar *ahora* que Reloaded Games es la nueva propietaria de Hawken. Es un honor ser parte de la historia de Hawken".
El juego se publicó en Steam Early Access en febrero de 2014, pero desde julio, con la publicación de la última actualización, no sabíamos nada más de él.
Según Clausen, ahora empezarán a llegar los parches para solucionar problemas, y ha asegurado que "para confirmarlo, sí, Hawken está aquí para quedarse".
Pero no todas las reacciones han sido tan positivas, porque muchos usuarios todavía recuerdan la situación que vivió APB tras pasar a manos de Reloaded Games.
En Reddit, por ejemplo, un veterano jugador de APB Reloaded advertía a los usuarios de Hawken que "la compra es tanto una bendición como una maldición, porque hay similitudes entre esta adquisición y la de APB".
"Sí, podréis disfrutar de vuestro juego un poco más, pero tras eso todo irá cuesta abajo". Ouch.