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Remedy explica cómo interactuarán juego y serie en Quantum Break

"Cuando compres el juego tendrás la primera temporada".

Cuando Quantum Break, el nuevo juego de Remedy Entertainment, fue presentado como una experiencia a medio camino del videojuego y una serie de televisión muchos nos preguntamos cómo podría acabar funcionando el experimento. Sam Lake, el director creativo del proyecto, intenta explicárnoslo.

"En esencia, lo que tendrás cuando compres el juego será la primera temporada de Quantum Break. Esto incluye todo el juego y toda la serie", comenta Lake en declaraciones a Game Informer (vía VG247).

"La idea de que estén entrelazadas es que tengas una experiencia de entretenimiento más profunda, estamos trabajando para tener el ritmo perfecto de una serie de televisión. A medida que juegues un episodio dentro del juego irás tomando decisiones por el camino, y una vez llegues al final desbloquearemos un episodio de la serie".

"Te pondrás a mirarlo y verás las consecuencia de las decisiones que has tomado en el juego. También verás pistas de otras cosas que te ayudarán en el juego, y te dará información adicional sobre ciertas cosas, así como pistas con las que desbloquear más material. Y entonces volverás jugar otro episodio del juego y así es como irá la cosa".

A todo esto, el jugador tendrá la libertad si escoger si quiere saltarse el episodio de la serie y continuar directamente con el juego, o dejar el capítulo de la serie para más tarde.

Lake comenta que este modelo, que Remedy ya exploró con la estructura por capítulos de Alan Wake, "ha sido una progresión natural" para el estudio. "Ya estábamos encaminados en esta vía", añade.

Quantum Break es un título exclusivo para Xbox One que saldrá a la venta a lo largo de 2014.

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