Resident Evil 2 - Solución al puzle de escritorio de Leon
Cómo abrir el escritorio de Leon al principio de Resident Evil 2.
El puzle del escritorio de Leon en Resident Evil 2 es una de las primeras pruebas que te encuentras mientras exploras la comisaría de policía.
Ya juegues como Leon o como Claire, lo encontrarás en la oficina del oeste, 1F, cerca de la puerta que te lleva de nuevo a la sala principal cuando consigas la llave de picas.
A diferencia de los códigos de las cajas fuertes y portátiles y los códigos de las taquillas, para los que en teoría debes encontrar pistas más adelante en tu partida, puedes abrir el escritorio de Leon y solucionar el puzle desde el principio.
Cómo encontrar la solución al puzle del escritorio de Leon
Cuando encuentres la oficina del oeste en el 1F de la comisaría, limpia la habitación de zombis, abre la caja fuerte de la esquina (opcional pero recomendable, y puede hacerse desde ya si conoces la combinación) y ve hasta el final de los escritorios centrales para encontrar uno cerrado con dos diales.
También hay un archivo que explica cómo funciona. Tienes que leer los nombres de todos los escritorios en la sala para conseguir la respuesta.
¿Buscas más ayuda? Puedes echar un vistazo al hub de la guía de Resident Evil 2, y también a los consejos y trucos para sobrevivir a la epidemia zombi de Resident Evil 2, los códigos de las taquillas, la solución al puzle del escritorio de Leon, todos los códigos de las cajas fuertes y cajas fuertes portátiles de Resident Evil 2 y dónde encontrar los Escondites También te ayudamos a encontrar a todos los Mr Raccoon, el principal coleccionable del juego.
Solución al puzle del escritorio de Leon
Si no consigues dar con la solución, la tienes a continuación:
- Candado de la izquierda: NED
- Candado de la derecha: MRG
Ábrelos y recibirás una recompensa distinta por cada personaje. Leon recibirá una ampliación de munición para Matilda, mientras que Claire conseguirá carga rápida. Ambas son mejoras para la pistola.
Eso es todo, ¡es hora de seguir avanzando por la comisaría! ¡Feliz caza!