El último parche de Returnal intenta solucionar sus problemas con los cadáveres
Ya disponible.
Housemarque ha lanzado un nuevo parche de Returnal, en concreto uno que tiene como objetivo solucionar los bugs y problemas que se generan al interactuar con los cadáveres de los jugadores.
En teoría, Returnal posee una mecánica por la cual deberíamos encontrarnos con los cadáveres de otros exploradores (otros jugadores) al estar conectados a Internet. Mediante estos cádaveres podríamos conseguir distintos recursos, como éter u objetos. No obstante, muchos jugadores han reportado que no han visto ningún cuerpo de otro jugador en su tiempo de juego.
Housemarque intentó arreglar esto con la actualización 1.3.3, que tuvo que eliminarse de la Store de PlayStation después de que algunos jugadores se encontrasen con sus partidas corruptas a causa del parche. Más tarde, el problema se arregló, y algunos bugs se solucionaron, menos el problema de los exploradores muertos, que seguía presente.
En teoría, el problema debería estar solucionado ya, además de otros errores:
- Arreglado un problema por el cual los exploradores muertos no aparecen tan frecuentemente como deberían.
- Después de recolectar los materiales de un explorador muerto, los jugadores no recibirán un parásito de efecto negativo al empezar.
- Arreglada una opción donde el jefe de Ophion desaparece cuando el jugador utiliza el Reconstructor durante la pelea.
- Arreglado un bug de audio que causaba sonidos elevados durante el combate.
- Arreglado un pequeño número de problemas donde los jugadores podían quedarse atascados en varias habitaciones.
- Arreglados varios problemas donde los jugadores pueden encontrarse con una pantalla negra durante los créditos o la partida.
Podéis leer nuestro análisis de Returnal en este enlace.