Retirado un parche de Returnal por corromper partidas guardadas
Vuelta al principio.
El parche 1.3.3 de Returnal para PlayStation 5 ha sido retirado de la tienda de Sony después de que algunos usuarios reportaran que había corrompido sus partidas guardadas.
Housemarque publicó más tarde otro parche (1.3.4) que solucionaba los problemas relacionados con estas partidas, pero el desarrollador dijo que aquellos que hubiesen sido afectados por los problemas del anterior (con el error CE-100028-1) tendrían que volver a descargar el juego para solucionarlo.
"Nuestras más sinceras disculpas" decía Housemarque en un tweet.
Después del lanzamiento del parche ayer por la noche 1.3.3, Housemarque advirtió: "Para estar seguros, no arranquéis el juego hasta que el próximo parche esté disponible y descargado."
Aun así, muchos jugadores se encontraron con su juego automáticamente actualizado, o no vieron el mensaje, así que tuvieron que lidiar con el error.
Ahora que ya ha salido el parche 1.3.4, el juego debería haber vuelto a la normalidad y no tendría que haber ningún problema con las partidas guardadas.
Segun las notas del parche, la actualización estaba destinada a arreglar ciertos trofeos que no aparecían cuando los desbloqueábamos.