Rocket League y PUBG detallan sus pases temporales al estilo Fortnite
El de PUBG debuta mañana con el mapa de Sanhok.
Rocket League y PUBG han detallado sus pases temporales, que funcionarán de manera similar al Pase de Batalla de Fortnite.
Para quien no lo conozca, cada temporada in-game Fortnite se actualiza con un nuevo Pase de Batalla, que permite desbloquear objetos cosméticos a base de obtener experiencia jugando. En el caso de Fortnite hay dos pases: uno gratuito, con menos recompensas, y otro de pago, que permite obtener más objetos y acelera la obtención de experiencia.
El Rocket Pass, que saldrá en verano, funcionará prácticamente igual, permitiendo obtener más opciones de personalización para los coches incluso si no pagas. Los compradores del Rocket Pass (9,99 $) tendrán un aumento de experiencia y podrán obtener más objetos, incluyendo coches nuevos. Se pueden usar llaves para acelerar la progresión.
Psyonix calcula que en total harán falta unas 100 horas para desbloquear todo el contenido, que se podrá ver antes de comprar el pase. No se obtendrán duplicados antes de haber conseguido al menos un objeto de cada tipo y todo el contenido será intercambiable. Aquí puedes leer más al respecto.
Por su parte, mañana se estrena el mapa de Sanhok en PlayerUnknown's Battlegrounds, y con él va a llegar el Sanhok Event Pass (10 $). El contenido cosmético del pase se podrá conseguir con o sin la versión de pago, pero solo la gente que tenga la versión de pago podrá quedárselo una vez finalice el evento. Incluso en el caso de los compradores de pago, hay contenido que perderán cuando termine el evento (son los que tienen un cronómetro junto al nombre).
La experiencia obtenida será de 2XP por cada cinco minutos con vida en el caso de la gente que no compre el pase (hasta 80 por día) y de 4XP para los compradores del pase. El pase de Sanhok permitirá comprar 5 niveles por 5 dólares. En total hay 30 recompensas, una por nivel. En el nivel 16 se incluye un cambio de nombre.