Rockstar trabaja para arreglar los errores de GTAIV en PC
Ante las múltiples quejas de los usuarios.
Rockstar está trabajando a contrarreloj para solventar los numerosos problemas que están sufriendo los usuarios de la versión para PC de Grand Theft Auto IV.
Los bugs van desde problemas con texturas a numerosos cuelgues, pasando por un pobre rendimiento al seleccionar las opciones más altas de configuración gráfica. Respecto a este último punto, Rockstar ha declarado que "las opciones más altas están pensadas para futuras generaciones de PCs, con especificaciones más potentes que las disponibles actualmente". Aparte, el juego tampoco soporta configuraciones en SLI (más de una tarjeta gráfica instalada en el mismo ordenador).
Para acelerar el proceso, han publicado una guía de códigos de error para que los usuarios puedan identificar más rápido los problemas y reportarlos al servicio técnico.
Lo que no parece que vaya a cambiar es la instalación obligatoria de los programas Rockstar Social Club y Games for Windows de Microsoft, algo que tampoco ha gustado demasiado a los usuarios que compraron el juego.