Rocksteady también sufre despidos
Tras los malos resultados de Suicide Squad: Kill the Justice League.
El estudio británico Rocksteady también ha sufrido despidos, según fuentes de Eurogamer.
El departamento de QA se redujo a menos de la mitad durante el mes pasado, pasando de treinta y tres empleados a quince, según estas fuentes. El motivo de la "reestructuración", según los responsables, son los malos resultados obtenidos por Suicide Squad: Kill the Justice League.
Algunos empleados del estudio, que han solicitado permanecer en el anonimato, han afirmado que la pérdida de estos puestos en el departamento de QA, entre los cuales había miembros con conocimientos especializados, hará que el resto de trabajadores tengan más trabajo del que deberían.
Además, también se acepta por parte de los altos cargos que la pérdida de estos empleos resulte en una menor calidad de los productos desarrollados por Rocksteady.
Los puestos afectados incluyen principalmente trabajadores con categoría junior, pero también ha algunos más veteranos que llevaban en el estudio más de cinco años.
Warner Bros. informó el mes de pasado de un descenso del 41% en los ingresos en videojuegos respecto al año pasado, debido al "flojo rendimiento" del último juego de Rocksteady, con el cual ha perdido alrededor de doscientos millones de dólares.