Rod Fergusson abandona Irrational Games
"He hecho todo lo que me había propuesto."
Rod Fergusson, el productor que ha sido pieza clave en el lanzamiento de Bioshock Infinite, ha anunciado que abandona Irrational Games.
Tras siete años en Epic Games trabajando en la franquicia Gears of War, Fergusson se unió al equipo de Ken Levine el pasado agosto. Aunque llegó en la fase final de un desarrollo de cinco años contribuyó a que el juego cumpliera con su fecha de lanzamiento el pasado marzo.
"Durante mi salide de Epic me enteré de que Irrational necesitaba ayuda 'cercana' para terminar Bioshock Infinite," ha confesado en un comunicado enviado a Polygon.
"Me he estado esforzando por conseguir una mejor narrativa en los juegos en los que he trabajdo, y vi esta gran oportunidad de aprender de Ken y de su equipo cómo construir un juego verdaderamente conducido por la historia."
"Estoy muy orgulloso del trabajo que he hecho, del equipo y de lo que han sido capaces de conseguir con Infinite. Ahora que el juego ya se ha lanzado con éxito he hecho todo lo que me había propuesto aquí, y estoy esperando con ganas el próximo capítulo de mi vida y mi carrera."