Rumor: Xbox One podrá hablarnos y tendrá juego remoto
Una fuente anónima asegura que incluso podría pedirnos que nos identificáramos.
Xbox One no solo podrá recibir comandos de voz a través de Kinect, sino que también podría hablarnos si hay algún elemento que no reconoce o pedirnos que nos identifiquemos.
Eso es lo que ha desvelado una fuente anónima que ha contactado con Polygon, quien asegura que el dispositivo detectaría quiénes somos nada más vernos y nos daría la bienvenida. También asegura que esta opción podría no estar disponible de lanzamiento, y que Microsoft podría añadirla más adelante mediante una actualización.
No solo eso: la fuente también dice que la consola tendría juego remoto, lo que básicamente significa que si estamos jugando una partida y nos está costando más de la cuenta, podríamos llamar a un amigo por Skype para que se encargara él y superase el desafío por nosotros.
Al parece la fuente asistió a una demostración del sistema, y aunque se llevaba a cabo en dos consolas conectadas localmente Microsoft no parece tener miedo de los problemas de latencia.
Os recordamos que de momento esto no son más que rumores, y que posiblemente veremos si todo esto es verdad en el E3 de junio.