Saints Row recibirá una gran actualización en noviembre
Con más de 200 correcciones.
Deep Silver Volition ha desvelado los primeros detalles sobre la primera gran actualización para el reboot de Saints Row.
El estudio reconoce que preferiría "hablar de las hojas de ruta y de las expansiones", pero que esta actualización se centrará en priorizar "mejoras por encima de nuevas características".
"Vamos a apoyar Saints Row a largo plazo, y aunque hubiésemos preferido hablar de hojas de ruta y de expansiones, ahora mismo creemos que el enfoque debe estar en explicaros cómo vamos a mejorar la experiencia para todos los jugadores en 2022 y más allá".
La publicación del parche está prevista para noviembre, y en ella se incluirán alrededor de doscientas correcciones, "con particular atención en los retos, la estabilidad general y el cooperativo". Sobre esto último Volition asegura que "somos especialmente conscientes de los problemas que están teniendo algunos jugadores con el cooperativo y lamentamos que estas correcciones hayan tardado más de lo esperado, mientras las aplicamos y las probamos de forma exhaustiva".
La actualización de noviembe también pretende reducir la repetición de determinadas actividades, hacer que los retos tengan mejores recompensas, mejoras la gestión de los vehículos y rehacer las características relacionadas con la vibración háptica del mando. "Estas son cosas que creemos que os podemos hacer llegar rápido, mientras trabajamos en mejoras más grandes basadas en vuestro feedback".
Aunque el nuevo contenido no es ahora la prioridad, 2023 "será un año muy emocionante para los poseedores de Saints Row", con la promesa de nuevas historias, nuevas experiencias y nuevas áreas que explorar en Santo Ileso.
"Todo esto llegará, por supuesto, junto con más actualizaciones de calidad de vida, más packs gratuitos y más cosas de las que todavía no podemos hablar. Por favor, estad atentos a las noticias regulares sobre nuestro progreso para saber qué hay nuevo en Saints Row".
Saints Row se publicó el pasado mes de agosto, y está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.