Saints Row: The Cooler era un juego para Kinect y Move
THQ lo canceló en 2010.
Saints Row: The Cooler era un juego para PlayStation Move y Kinect que estaba desarrollando Heavy Iron Studios y que nunca llegó a ser anunciado oficialmente por THQ.
Tal y como descubrimos en Unseen64, la compañía americana decidió cancelarlo apenas medio año después de iniciar su producción.
El concepto era bastante sencillo: un juego de lucha controlado con movimientos reales que se desarrollaba en escenarios típicos de la saga Saints Row. Varios de estos lugares se rescataban de las dos primeras entregas, mientras que el resto habían sido creados desde cero por Heavy Iron.
A nivel jugable había diferentes puñetazos, patadas y bloqueos que debías ejecutar en el momento apropiado. También había otras actividades, como torneos de poker, pedir bebidas en bares o recibir lap daces en clubes de striptease.
El subtítulo, The Cooler, hacía referencia a uno de los personajes, un tipo que se dedicaba a solventar situaciones problemáticas.
La producción de Saints Row: The Cooler comenzó en marzo de 2010, pero fue cancelada en septiembre del mismo año debido a la preocupación de THQ respecto a la calidad del producto. En un principio estaba previsto que su lanzamiento se produjese en 2011.
Pero curiosamente no todo el trabajo se descartó: productores del estudio han desvelado que parte de aquel material se utilizó más tarde en UFC Personal Trainer.