Skip to main content

Samsung anuncia su nueva gama de monitores gaming OLED

Con motivo del CES 24 de Las Vegas.

Samsung ha anunciado su nueva gama de monitores gaming OLED con motivo de la celebración del CES 24.

La gama Odyssey OLED se renueva con tres modelos, que van desde las 27 hasta las 49 pulgadas, con diferentes ratios de aspecto pero todos ellos utilizando paneles que permiten obtener negros puros, así como la tecnología Core Lighting + para emitir luz por detrás del monitor y hacer que el ambiente en el que jugamos sea más cómodo y atractivo.

El nuevo tope de gama es el Samsung Odyssey OLED G9, un monitor curvo ultrapanorámico de 49 pulgadas. Tiene una resolución DQHD de 5120x1440 pixeles, un ratio de aspecto 32:9 y otras características como una tasa de refresco de 240Hz, VESA DisplayHDR TrueBlack 400, AMD FreeSync Premium Pro y compatibilidad con Samsung Smart TV y Samsung Gaming Hub.

El punto intermedio es el Samsung Odyssey OLED G8, el primer monitor OLED gaming plano de 32 pulgadas de la firma coreana. En este caso contamos con resolución 4K de 3840x2160 pixeles, ratio de aspecto 16:9, tasa de refresco de 240Hz, VESA DisplayHDR TrueBlack 400 y compatibilidad con Samsung Smart TV y Samsung Gaming Hub.

Finalmente nos encontramos con el Samsung Odyssey OLED G6, un monitor de 27 pulgadas con resolución QHD de 2560x1440 pixeles, una tasa de refresco de 360Hz y un tiempo de respuesta GTG de 0,03 milisegundos.

Los precios de todos estos nuevos monitores todavía no se han anunciado, aunque es posible que tengamos más información al respecto a partir del próximo martes 9 de enero, cuando comenzará de forma oficial la feria de Las Vegas.

También te puede interesar