Skip to main content

Sea of Thieves atrae a 1 millón de jugadores desde su lanzamiento

Rare está trabajando para estabilizar los servidores.

Sea of Thieves ha atraído a 1 millón de jugadores desde su lanzamiento.

Rare ha indicado esta cifra en un vídeo que ha publicado para hablar sobre algunos de los problemas de servidores que está teniendo el juego. No es para menos, ya que su métrica indica que cada minuto intentan entrar 5.000 jugadores a los servidores. El volumen de jugadores simultáneos está siendo entre tres y cuatro veces mayor que en la beta final abierta del juego.

Los desarrolladores han querido agradecer a los jugadores su entusiasmo por Sea of Thieves y han indicado que en los próximos días se realizarán algunos paros de tres horas para solucionar problemas de servidores.

Debajo del vídeo podéis ver los problemas que los jugadores están encontrando y cómo la compañía pretende solucionarlos:

Ver en YouTube
  • Dificultad para entrar en hora punta (10:00-15:00 Hora Central Europea): aunque se está trabajando en ello, se recomienda a los jugadores que no consigan entrar que se metan en una partida en progreso, ya que el juego tiene dos matchmaking (uno para el equipo y otro para entrar en la partida) y de esta manera se saltan el primero.
  • Las recompensas tardan en aparecer: anoche se introdujeron mejoras en el sistema, pero es posible que se necesite un parche. Recomiendan seguir jugando en lugar de salirse, ya que más tarde o más temprano la recompensa aparecerá.
  • Los logros tardan en aparecer: se arreglará en el próximo parche (principios de la semana que viene).
  • Algunos objetos desaparecen temporalmente: se arreglará en el próximo parche (principios de la semana que viene).
  • Problemas de rendimiento en Xbox One X: se arreglará en el próximo parche (principios de la semana que viene).

También te puede interesar