¿Secuela de Bully en camino?
Rockstar: "Veremos lo que podemos hacer".
Dan Houser, vicepresidente de Rockstar, ha dado pistas sobre la franquicia hacia la que podrían ir destinados los esfuerzos de la desarrolladora tras Max Payne 3 y GTA V: Bully. El juego original se lanzó en 2006 para PS2 (bajo el nombre Canis Canem Edit en Europa) y más tarde se porteó a Wii, Xbox 360 y PC . No fue una revolución pero tuvo buenas críticas y aun a día de hoy es recordado por los fans.
Pues hablando con Gamasutra, Houser ha asegurado que aunque hasta ahora no tenían unas ganas locas de meterse de lleno a crear una secuela de Bully sí que verán lo que "pueden hacer con ello" una vez termine el desarrollo de Max Payne 3.
"Sabíamos que no queríamos empezar a hacer la secuela de Bully instantáneamente, incluso aunque es una propiedad que, como Max, adoramos y es posible que vuelva en el futuro. Simplemente no teníamos el ímpetu", ha afirmado.
"Así que nos dijimos que podíamos hacer algo con Max y después ver qué se podía hacer con Bully. Sólo tenemos que esperar a que llegue el momento."
Houser afirma en relación a las secuelas que a pesar de lo que el público pueda pensar a Rockstar le encanta "perder algo de tiempo" al final de los proyectos antes de decidir en qué ponerse a trabajar de nuevo.
"Nos gusta tomarnos algo de tiempo al final de los proyectos, antes de iniciar una secuela; así nos esperamos a la respuesta emocionante o decepcionante del público y todo lo demás para ver qué debemos hacer en el próximo juego", concluye.