Skip to main content

SEGA mantiene su compromiso con Sony

A pesar de los problemas con PSN.

Alan Pritchard, vicepresidente ejecutivo de marketing en SEGA, ha afirmado que, pese a los recientes problemas causados por la caída de PSN, el compromiso de su empresa con Sony sigue siendo firme y no va a cambiar en el futuro.

En una entrevista concedida a GameSpot, Pritchard ha confirmado también que SEGA se ha visto afectada ante la imposibilidad de vender juegos en la PlayStation Store durante todo este tiempo, pero ha rechazado dar números más concretos sobre estas pérdidas.

Según Pritchard, "no creo que debamos permitir que esto afecte a nuestra relación. Necesitamos trabajar con Sony y tener una buena relación con ellos. Nos ha afectado porque si está caída no podemos vender juegos, claro, pero el compromiso de SEGA con Sony no cambia después de esta situación".

"Las ventas digitales son muy importantes para nosotros, y hemos obtenido un gran éxito con Sonic 4 Episode 1, el título más vendido durante su mes de lanzamiento. También tenemos Renegade Ops para finales de año, y entonces todo el tema de la PSN se habrá suavizado. Todo el mundo que crea contenido para ese servicio se ha visto afectado".

Pritchard, de hecho, se muestra mucho más comprensivo que bastantes usuarios. "Pobre Sony. Ha sido un mes terrible para ello, apaleados por la prensa. Mientras lo arreglen y en el futuro no hayan problemas para nuestros grandes lanzamientos, no es un problema para nosotros".

También te puede interesar