Skip to main content

SEGA lamenta los cortes en Yakuza 3

"Lo siento por los fans", dice el productor.

El productor de Yakuza 3, Masayoshi Kikuchi, se ha disculpado por los cortes que se han realizado en la edición occidental del juego.

Según explicó a Digital Spy, "hubo una discusión interna con SEGA" sobre si el contenido "muy arraigado" a la cultura japonesa -como los bares de alterne- debía permanecer en el juego o quitarse.

"Hicimos lo que pensamos que sería bueno para el mercado occidental", ha explicado Kikuchi. "Pero después de que el juego fuera lanzado recibimos un montón de comentarios de usuarios que iban en una dirección completamente opuesta y que preguntaban por el resto del contenido".

"Fue una gran sorpresa para nosotros. Estoy muy satisfecho de que la gente quiera ver más, pero al mismo tiempo lo siento por los fans a los que hemos decepcionado con la eliminación de contenido".

Es por eso que Kikuchi ya ha prometido que no cometerán el mismo error con Yakuza 4. Habrá que esperar a primavera de 2011 para catar la versión europea. De momento, podéis leer el análisis de Yakuza 3.

También te puede interesar