Sega, volcada con Kinect
Y ya trabajan en Wii U y Vita.
Hablando con GamesIndustry, Mike Hayes de Sega ha revelado que su compañía seguirá dando apoyo a Kinect. Hayes ha confirmado que la compañía seguirá añadiendo funcionalidades para el periférico en sus juegos, reafirmando su apoyo total al control por movimiento.
"Con Kinect nos hemos convencido definitivamente de lo que Microsoft ha venido diciendo, han hecho un enorme trabajo con él, por lo que Rise of Nightmares va a ser exclusivo y vamos a usar la funcionalidad en nuestros próximos juegos".
También habla de Vita, la nueva portátil de Sony, afirmando que durante el E3 Sega era la "única third party" con un producto jugable, en concreto Virtua Tennis 4.
"Transmitimos nuestro compromiso a Sony hace algún tiempo de que apoyaríamos Vita, y veréis más anuncios sobre eso en los próximos meses", afirma.
Respecto a Wii U, Hayes asegura que "Sega es razonablemente cercana a Nintendo, de modo que de nuevo fuimos de los primeros en ver Wii U. Con Aliens: Colonial Marines hemos estado usando el mando, pero debido a que éramos la única third party que tenía algo funcionando en ella, se decidió no mostrarlo", termina.