Seis juegos más se unirán a Xbox Game Pass el 1 de julio
Resident Evil 6, Dead Island, The Flame in the Flood...
Dead Island: Definitive Edition, Resident Evil 6 y The Flame in the Flood encabezan la lista de juegos que se sumarán a la oferta de Xbox Game Pass a partir del 1 de julio.
Ese mismo día también llegarán Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, Bard's Gold, F1 2015 y el juego de sigilo para Xbox 360 Monaco: What's Yours is Mine.
Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que ofrece un catálogo de 111 juegos por diez euros al mes. Empezó su andadura a principios de mes, aunque estuvo en beta un poco antes. Microsoft declaró que añadiría "al menos" cinco juegos a Xbox Game Pass cada mes.
Ningún juego se retirará del servicio hasta el próximo noviembre, tal y como ha asegurado el representante Dennis Ceccarelli. "Recibimos muchas preguntas y muchas cosas se dan por hecho... y aunque no hay un tiempo establecido para que un juego permanezca en el catálogo, y aunque algunos títulos desaparecerán eventualmente, quiero calmar las aguas porque los primeros juegos no dejarán el catálogo hasta finales de noviembre."
"En realidad la inmensa mayoría de nuestros juegos van a estar ahí mucho más tiempo que eso, por lo que tendréis mucho tiempo para jugar por a las experiencias que están en Game Pass, probar los DLC y simplemente disfrutar de ese contenido. No se van a ir mañana," declara Ceccarelli.