Skip to main content

Shadow of Mordor se corona como juego del año en la GDC 2015

Monolith sigue en racha.

Middle-earth: Shadow of Mordor ha ganado el premio a mejor juego del año en los Game Developers Choice Awards

Es el último de la larga lista de premios que ha recibido el juego de Monolith Productions, tras ganar en la misma categoría de los AIAS a principios de febrero. Y puede no acabar aquí, porque la semana que viene se entregan los BAFTA Game Awars y, una vez más, Shadow of Mordor vuelve a estar nominado a juego del año.

Hironobu Sakaguchi y Brenda Romero.

Títulos destacados como Destiny, Hearthstone y Alien: Isolation también ganaron premios: mejor tecnología, mejor diseño y mejor sonido, respectivamente.

El pequeño Monument Valley ganó los premios a mejor innovación, mejor arte y mejor juego para móviles, Stoic (Banner Saga) el de mejor debut y Kentucky Road Zero: Act 3 el premio a mejor narrativa.

El premio del público (Audience Award) fue a parar a Elite: Dangerous, y su creador, David Braben, ganó el Pioneer Award.

Finalmente, se entregó el Ambassador Award a Brenda Romero (diseñadora en la saga Wizardry y una importante figura del sector durante treinta años) y el Lifetime Achievement Award a Hironobu Sakaguchi, el creador de Final Fantasy y Lost Oddyssey.

También te puede interesar