Shadow of the Eternals aparece de nuevo en Kickstarter
Con algunos cambios: ya no es un juego episódico.
Precursor Games ha vuelto a iniciar una campaña en Kickstarter para Shadow of the Eternals, después de que el estudio cancelara el proyecto por falta de interés por parte de los usuarios.
Varias cosas han cambiado para el sucesor espiritual de Eternal Darkness, y ahora ya no es un juego episódico. En un principio iba a estar separado en doce capítulos, y el estudio necesitaba 1,5 millones de dólares solo para el primero. Ahora Shadow of the Eternals será un juego completo de 8 a 10 horas de duración que se centrará solo en un historia - la de la condesa asesina en serie Erzsébet Báthory y su sirvienta Klára.
También ha trascendido que el doblador que pone la voz a Solid Snake, David Hayter, ha aceptado dar vida al detective Paul Becker, que investiga el caso de dos supervivientes amnésicos que inexplicablemente quieren matarse entre ellos.
Precursor ha encontrado financiación extra, y de momento solo piden 750.000 dólares. Además, aunque está siendo desarrollado para PC y Wii U, la desarrolladora ha añadido entre sus objetivos una versión de PS4.
La última vez Precursor consiguió recaudar un total de 284.000 dólares entre sus campañas de Kickstarter y PayPal, las cuales se descartaron tras 25 días. Esta vez solo tienen 30 días para alcanzar su objetivo, pero de momento ya ha acumulado más de 100.000 dólares. ¿Serán los cambios suficientes para agradar al público?