Shadow of the Eternals podría cancelarse si su campaña en Kickstarter no es un éxito
"Queremos mostrar a la gente el auténtico Denis Dyack."
Shadow of the Eternals, el sucesor espiritual del clásico de GameCube Eternal Darkness, podría terminar cancelándose si su campaña de micromecenazgo en Kickstarter no es un éxito.
"Debido a que no tenemos otra fuente de financiación, es bastante improbable [que salga a la venta]," aseguraba Shawkn Jackson, de Precursor Games, en Reddit.
La campaña de financiación de Shadow of the Eternals empezó a principios de mes a través de la página web de la desarrolladora, y una semana más tarde se sumó a ella la de Kickstarter. Y la cosa no parece demasiado halagüeña: quedan 18 días para que termine su propia campaña y solo han conseguido recaudar 271.879 dólares de los 1,5 millones que tienen como objetivo.
Si a eso le sumamos que Shadow of the Eternals estará comprendido por 12 episodios en total es muy posible que el experimento del polémico Denis Dyack, creador de la entrega original y responsable de la difunta Silicon Knights, termine como el rosario de la aurora.
"Lo contratamos porque es valioso para el equipo," escribió Jackson sobre Dyack. "Queremos mostrar a la gente al auténtico Denis Dyack a través de sus interacciones en foros y vídeos."
Y esta vez el papel de Dyack es puramente creativo, dejando de lado el aspecto financiero del que también se encargaba en Silicon Knights: "Creemos en Denis, y centrándose en lo creativo sobresale en algo que ama," aseguró Paul Caporicci, funadador y CEO de Precursor Games.