Sifu añadirá tres opciones de dificultad nuevas la semana que viene
Sifueron muy duros los primeros jefes, hay modo sencillo.
Sifu, el exitoso juego de artes marciales desarrollado por Sloclap, ha anunciado su hoja de ruta para el próximo año. El primer añadido serán tres modos nuevos de dificultad y una opción de entrenamiento avanzado.
El 3 de mayo se publicará un parche gratuito que permite dividir el juego en tres dificultades: Estudiante, Discípulo y Maestro. De momento, no sabemos cuál de las tres se corresponde a la dificultad base actual, pero es posible que se trate de un modo más sencillo y uno más desafiante para quienes ya se hayan pasado el juego.
El resto de actualizaciones - cada una correspondiéndose con una estación del año - se publicarán en los meses próximos. La de verano añadirá modificadores a las partidas, y un sistema de puntuación más complejo; la de otoño, un nuevo modo en el que podremos editar nuestras repeticiones, y la de invierno, otro modo de juego totalmente nuevo.
En nuestro análisis de Sifu le dimos un sello de Imprescindible, y dijimos de él que "Refinado a todos los niveles, Sifu coge lo mejor de los soulslike, los roguelike y de la propia Sloclap para ofrecer un auténtico prodigio."