Sigourney Weaver lamenta no participar en el juego de los Cazafantasmas
Y de repente, le interesan los videojuegos.
La actriz Sigourney Weaver lamenta que sea demasiado tarde para participar en el videojuego de los Cazafantasmas que está preparando el estudio Terminal Reality y que se prevé que salga la venta el próximo mes de junio.
Tal como os informamos hace unos meses, en un principio, la actriz se negó a participar en el proyecto tras leer el guión, pero ahora, tras saber que el resto del reparto original está involucrado y que su papel ha sido sustituido por el de otro personaje femenino, Weaver se siente disgustada porque no hayan contado con ella alegando a que nunca le ofrecieron participar.
Como era de esperar, en Terminal Reality cuentan con otra versión de los hechos. Según recoge Destructoid, sí que se le ofreció participar, pero Weaver se negó en redondo porque lo consideró un proyecto menor. Ahora bien, cuando descubrió que su amiguete Bill Murray estaba dentro y se dio cuenta de la envergadura del proyecto quiso dar marcha atrás pero ya era demasiado tarde. En este estudio de Texas la producción del videojuego ya estaba demasiado avanzada como para cambiar de personaje femenino, de hecho ya cuentan con una nueva protagonista.
Por todo esto, Sigourney Weaver no podrá repetir su papel de Dana Barrett en el esperado retorno de los Cazafantasmas. Y sí, puede caeros mejor o peor, no obstante, antes de que os decantéis por uno u otro bando tened en cuenta una cosa: ¿si pudo con un nido lleno de aliens, qué no haría con vosotros?