Cómo conseguir la Escopeta en Silent Hill 2 Remake
Dónde está la Escopeta en Silent Hill 2 Remake.
La Escopeta de Silent Hill 2 es un arma de corto alcance excelente para acabar tanto con jefes como con enemigos normales.
A pesar de que su rango y precisión no es tan bueno como el de la Pistola, el daño de la escopeta es mucho mayor cuando estás cerca de los oponentes, así que recomendamos usarla para daros un poco de espacio para respirar cuando os asalten varios enemigos a la vez, o cuando tengáis que combatir en espacios cerrados.
Para ayudaros a obtenerla cuanto antes, os explicamos cómo obtener la escopeta en Silent Hill 2, y su ubicación marcada en el mapa.
Importante: esto es una guía para el remake de Silent Hill 2 en dificultades de puzzle "Normal" y "Díficil", así que la solución podría ser diferente a la de la versión original o a la de la dificultad de puzzle "Fácil".
En esta página encontrarás:
Ubicación de la escopeta en Silent Hill 2 Remake
La escopeta de Silent Hill 2 Remake está dentro de una taquilla en la sala de taquillas de mujeres del segundo piso del Hospital Brookhaven. Llegarás naturalmente al hospital Brookhaven conforme avances en la historia, así que no te preocupes por saltártela antes de llegar a esta zona.
Para conseguir la escopeta cuando llegues al hospital tendrás que resolver algunos puzles y localizar algunos objetos clave que te permitirán acceder a la Sala de taquillas de mujeres en el segundo piso.
Cómo conseguir la escopeta en Silent Hill 2 Remake
Estos son los pasos que tienes que seguir después de llegar al Hospital Brookhaven para conseguir la escopeta en Silent Hill 2 remake:
- Resuelve el puzle de la recepción para conseguir la llave del sótano.
- Baja las escaleras del lado sureste del primer piso para usar la llave del sótano
- Da energía al ascensor usando la Lata de gasolina llena en el Generador. Para llenar la lata de gasolina tendrás que usar el tanque de gasolina que hay en otra habitación cerca de ella.
- Sube al segundo piso usando el ascensor y ve hacia el oeste siguiendo los pasillos sur.
- Entra a la habitación de las taquillas y coge la escopeta de una de ellas.
Asegúrate, también, de examinar el osito de peluche que hay en la silla de esta habitación, ya que necesitarás la Aguja doblada para resolver un puzle más adelante.