Puzzle de las Horcas en Silent Hill 2 - cómo resolver el puzzle de las sogas del Patio de Prisión de Toluca
Cómo encontrar la solución al puzzle de la horca al final de Prisión de Toluca.
El Puzzle de las Horcas del remake de Silent Hill 2 es uno de los más difíciles del juego, ya que primero tendrás que relacionar dos versos para crear seis historias y luego tendrás que decidir cuál de estos criminales tenía justificación.
Aunque puedes intentarlo varias veces, si fallas caerás a una habitación repleta de enemigos y tendrás que subir por una escalerilla para volver a las Horcas. Para ahorrarte recursos y tiempo, en esta guía te explicaremos cómo resolver el puzzle de las Horcas de Silent Hill 2 Remake... pero ten en cuenta que las historias se cambian de forma aleatoria en cada partida, así que tendrás que elegir la solución correcta según las historias que te ofrezca el juego.
Importante: esto es una guía para el remake de Silent Hill 2 en dificultades de puzzle "Normal" y "Díficil", así que la solución podría ser diferente a la de la versión original o a la de la dificultad de puzzle "Fácil".
Solución al puzzle de las Horcas de Silent Hill 2 Remake
Para resolver el acertijo tendrás que leerte las seis historias de la parte superior de la placa y luego la seis continuaciones en la parte de abajo. Conecta ambas historias y tira de la soga que corresponde a la historia de la persona inocente que ha cometido un crimen justificado. Sabrás que has unido las dos partes de la historia correctamente cuando no puedas mover el segundo verso.
Por ejemplo, en nuestra primera partida en dificultad de puzzle Normal, tiramos de la soga número "V", ya que esta era la persona con justificación para su crimen:
Mi madre del alma, mi madre querida,
me amabas de veras, eso lo entendía,
"Pero ¿por qué?" es lo que gritabas
cuando mi cuchillo en tu pecho penetraba.
Me rompiste las piernas para que no caminara,
y me sacaste los dientes para que no hablara.
Me dabas pastillas para no pensar,
así que te quité la vida para no sufrir más.
En nuestra segunda partida, en dificultad de puzzle Díficil, esta era la historia de la persona inocente con justificación para su crimen:
Con la caída del crepúsculo, un ladrón emerge astuto.
En el velo de la noche, su propósito está claro.
Sus ágiles dedos se deslizan atrevidos,
a los bienes de otros les saca partido.
El resplandor de la luna ilumina la verdad:
la vida del hombre tiene fecha de caducidad.
Entre esas paredes yace su salvación.
Robar pero vivir, difícil decisión.
Como los finales cambian en cada ocasión, no podemos darte la solución exacta a la soga de la que debes tirar en tu partida, ya que siempre será distinta.
Sin embargo, si consigues unir todas las historias con su final correcto, no debería ser demasiado complicado descubrir qué persona tiene justificación de todo el grupo.