Silent Hill: Homecoming no llegará a Europa hasta el 2009
El título ya está a la venta en Estados Unidos.
Según CVG, la división británica de Konami ha difundido la noticia de que la esperada nueva entrega de la saga Silent Hill, Homecoming, se nos va hasta el 2009 en Europa.
El título salió a la venta a finales de septiembre en Estados Unidos, y se esperaba en nuestro continente para el 31 de octubre, fecha señalada por la celebración norteamericana de Halloween.
Los datos de los que disponemos apuntan a que este juego para PS3, Xbox 360 y PC, sería retrasado hasta febrero de 2009, aunque todavía no se ha dado una razón oficialmente.
Esta nueva entrega, que como decimos ya ha salido a la venta en Estados Unidos, ha recibido una acogida moderada por la crítica norteamericana. Los rumores apuntan a que ésta podría ser una de las causas del retraso sufrido. Sin embargo, es mucho más probable que se deba a un problema de localización o de aprobación por alguna de las autoridades europeas.
Aún siendo así, insistimos en que este retraso nos parece injustificable y una falta de planificación y respeto hacia los jugadores europeos, que una vez más nos sentimos decepcionados por el pobre trato que recibimos de algunas compañías.