Silicon Knights trabaja en X-Men
Son los creadores de Too Human.
Silicon Knights, el estudio canadiense dirigido por Dennis Dyack, está trabajando en un nuevo juego basado en la licencia X-Men.
La información sobre X-Men: Destiny es bastante escasa, aunque el equipo ha revelado que es un desarrollo para "múltiples consolas" que se publicará en otoño del año que viene y que Mike Carey, guionista de los cómics The Unwritten, Hellblazer y X-Men: Legacy, se está encargando de la historia.
Los anteriores trabajos de Silicon Knights fueron el excelente Eternal Darkness para Gamecube en 2002 y el decepcionante Too Human, exclusivo para Xbox 360 y publicado en 2008. Hace varios meses el estudio recibió cuatro millones de dólares del gobierno canadiense para ayudar en la creación de un título de gran magnitud.
Según dijo entonces Dennis Dyack, "en nuestra industria hay que ser muy cuidadoso en anunciar las cosas en el momento apropiado. Sólo podemos decir que es un juego de próxima generación con grandes valores de producción". ¿Se refería a este X-Men: Destiny?