Sins of the Flesh, la próxima actualización gratuita de Cult of the Lamb, saldrá la semana que viene
Los sectarios podrán reproducirse.
La desarrolladora Massive Monster ha anunciado que Sins of the Flesh, la próxima actualización de contenido gratuita de Cult of the Lamb, estará disponible a partir del próximo martes 16 de enero. Es la mayor actualización del juego hasta la fecha del título que salió originalmente en 2022 y ya ha vendido más de 3'5 millones de copias.
La actualización estará disponible para todas las plataformas del juego: PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series S, Xbox Series X y Nintendo Switch.
Entre otras novedades se prometen sistemas de progresión más profundos. Se podrán utilizar rituales "pecaminosos" en los que los seguidores se dejarán llevar por la gula, la vanidad o la ira; además, nuestros cultistas preferidos podrán unirse al círculo intimo de la secta, que generará distintas ventajas y desbloqueables.
Además, se añadirán nuevos objetos y edificios, y un nuevo arma, el trabuco.
Quizás la opción más llamativa es la de personalización de los cultistas, que ahora tendrán distintos atuendos entre los que podremos elegir y una sastrería para crearlos, y la opción de que nuestros seguidores engendren crías que podremos cuidar y hacer crecer para que formen parte de la secta.
En nuestro análisis de Cult of the Lamb, dijimos de él que "Divertido, simpático y socarrón, Cult of the Lamb es una perfecta mezcla de roguelike y gestión que satisfará a los fans de ambos géneros", y le dimos un sello de Recomendaod.