Sony abre la puerta a la posibilidad de comprar una Playstation 4 a plazos
20 euros al mes durante 20 meses.
Parece que Sony está dispuesta a prolongar su racha de ventas al máximo, y es por eso que ha anunciado en su página web oficial que a partir de ahora ofrecerá la posibilidad de comprar su nueva consola a plazos.
Tal y como reza la imagen promocional del anuncio ahora cualquiera puede hacerse con una Playstation 4 y pagarla en cuotas de 20€ mensuales durante 20 meses sin intereses, o lo que es lo mismo, al precio al que se encuentra habitualmente la consola en tienda -unos 399,99€-. La promoción solo hace referencia al pack básico, descartando por tanto todos aquellos que incluyen además algún juego o similares.
Quien esté interesado en hacerse con una mediante este sistema puede hacerlo en establecimientos como Eroski, Worten, GameStop, Sony Gallery, E.Leclerc y Sinersis; previo contacto con Santander Consumer Finance, la entidad bancaria que se encarga de la financiación.
¿Qué os parece este peculiar método de pago para una consola? ¿Os atrae lo suficiente como para plantearos el comprar una?