Sony confirma una secuela de la película de Uncharted
Es hora de que Sully se deje el bigote.
Sony ha confirmado la segunda película basada en los videojuegos Uncharted, según informa Variety.
Durante el evento de distribuidoras CineEurope, celebrado en Barcelona, la división de cine de la compañía japonesa ha hablado de algunos de los proyectos que tiene en marcha, dos de ellos ligados al videojuego.
Uno de ellos es la ya conocida película live-action basada en The Legend of Zelda, que se anunció en noviembre de 2023. Sobre este proyecto no se ha indicado más que lo ya conocido: Shigeru Miyamoto será productor junto a Avi Arad (Spider-Man: Across the Spider-Verse) y el director será Wes Ball (The Maze Runner, Reino del Planeta de los Simios).
El otro proyecto relacionado con videojuegos es la secuela de la película de Uncharted, que aún no se había confirmado de forma oficial. Por el momento no se conocen los nombres asociados al proyecto.
La cinta original dirigida por Ruben Fleischer (Venom, Zombieland) basada en los videojuegos de Naughty Dog se estrenó en el año 2022 y logró recaudar más de 400 millones de dólares, triplicando su presupuesto y convirtiéndose en la quinta adaptación más exitosa de un videojuego al cine.
Uncharted era una historia de origen de Nathan Drake (Tom Holland) que contaba con personajes de los videojuegos como Sully (Mark Wahlberg), aún sin su icónico bigote, o Chloe Frazer (Sophia Ali).
Sin entrar en detalles, la primera película finalizaba con un pequeño teaser de hacia dónde se dirigiría una posible secuela a nivel argumental.