Sony critica el 3D de baja calidad
Sólo hay que entender "cómo funciona".
Sony ha asegurado en voz de Mick Hocking, encargado del 3D en la compañía, que algunos de los juegos que usan esa tecnología resaltan precisamente por su poca calidad.
Aunque no ha querido nombrar a nadie en concreto, Hocking ha sido claro.
"Algunas personas están produciendo un 3D de baja calidad. Durante los últimos 12 meses hemos visto televisión, películas y algunos juegos en los que no había ninguna calidad".
Sony lleva ya un tiempo apostando fuerte por el 3D en juegos como SOCOM, Killzone 3 o MotorStorm: Apocalypse, y en el futuro otros bombazos como Uncharted 3 o Resistance 3 también serán compatibles con la tecnología.
"Lo único que hace falta es comprender cómo funciona el 3D, realizarlo correctamente en el sentido técnico y usarlo de una forma creativa", asegura. Y todo eso tiene recompensa.
"Tenemos 50 millones de PS3 que son compatibles con el 3D. Las televisiones en 3D se están vendiendo bien. Y tenemos una respuesta positiva de nuestros fans en los eventos y en los foros en relación a los juegos en 3D que producimos."
Para dejar claro la confianza que han depositado en las tres dimensiones, Sony anunció en este E3 una televisión en 3D de 24 pulgadas con multijugador local a pantalla completa que incluye el juego Resistance 3 y un par de gafas en 3D.