Sony desvela The Unfinished Swan
Nuevo juego exclusivo de PSN.
Sony ha desvelado The Unfinished Swan, un nuevo título exclusivo para PSN del estudio indie Giant Sparrow.
El concepto de este título es bastante peculiar. Por lo visto, se trata de un juego de pintar en primera persona en el que vamos lanzando bolas de pintura sobre el entorno vacío que nos rodea para revelar el escenario escondido. Por si esto no fuera suficientemente extraño, en el juego tomaremos el control de un chico llamado Monroe que está persiguiendo a un cisne a lo largo de un mundo "surrealista y sin fin".
El primer teaser del juego, que tenéis más abajo, no resuelve muchas dudas al respecto del tipo de juego que nos encontraremos, pero parece que podemos estar ante algo interesante.
Sony ha firmado un acuerdo con la desarrolladora Giant Sparrow similar al que hace unos años firmó con el estudio thatgamecompany y que dio lugar a tres juegos para PSN como son Flow, Flower y Journey.
"Sony lo llama un acuerdo de incubación", ha dicho Ian Dallas, el director creativo de este estudio. "Además de financiarnos el proyecto también nos han proporcionado un espacio de trabajo, equipo y consejos".
Sony Santa Monica, el equipo de God of War también está prestando su ayuda al proyecto.
"Nuestro objetivo es proporcionar a los jugadores una experiencia bella que nunca hayan experimentado. Queremos dar a la gente sorpresas genuinas y seguir sorprendiéndoles durate todo el juego".
"La parte de pintar un mundo en blanco son solo los 15 primeros minutos. Luego todo se vuelve muy loco".
The Unfinished Swan se podrá jugar con un mando DualShock, PS Move, y el PS Move con el Navigation Controller.