Sony está satisfecha con el rendimiento de Vita
A nivel de ventas y contenido.
A pesar de las quejas de algunos usuarios por su pequeña presencia durante el pasado E3, Sony ha asegurado estar más que satisfecha con los números de ventas y los lanzamientos de software de PlayStation Vita.
En declaraciones Kotaku, el responsable de marketing de hardware, John Koller, explicaba que "ahora estamos dentro de las previsiones de donde esperábamos estuviera la plataforma. Sabíamos que había un mercado. Nuestra investigación durante los últimos cuatro años apuntaba a que había mercado. Creemos firmemente en eso".
"La parte digital ha sobrepasado nuestras expectativas. Muestra el tipo de consumidor que ha llegado al mercado. Es alguien que tiene una PS3. En la mayoría de los casos, el usuario de Vita es alguien que ya tiene PS3".
No todo es perfecto, claro. Según Koller, "si pudiese volver atrás en el tiempo espaciaría un poco los lanzamientos de software".
Por su parte, el vicepresidente senior de desarrollo de producto, Scott Rohde, ha declaraba a Joystiq que "estamos creando un montón de títulos adicionales internamente. Tenemos un muy soporte de las third parties, como viste en nuestra conferencia de prensa [del E3]".
"Así que creo que ciertamente está en alza. Sigue vendiendo bien. ¿Que nos gustaría que vendiera aún mejor? Desde luego. Y estamos haciendo todo lo posible en términos de proporcionar gran contenido nuevo - sesenta títulos el año que viene - para asegurar que eso ocurre. Hay un montón de cosas grandes y pequeñas que todavía no hemos anunciado".