Sony habla de los fallos de la pantalla de la nueva PSP
No tienen previsto arreglarlos.
El pasado viernes se puso a la venta el nuevo modelo de la consola portátil de Sony (la PSP-3000), pero no han tardado en llegar quejas de los usuarios debido a un error en su pantalla que mostraba lineas horizontales bajo ciertas condiciones.
Sony ha reconocido el problema en declaraciones a Joystiq: "En ciertas ocasiones pueden aparecer líneas horizontales en escenas en las que haya un cambio de brillo drástico, debido a las características del hardware de la nueva pantalla LCD de la PSP-3000. (...) Las líneas son más visibles debido a la mejora del tiempo de respuesta de la pantalla para evitar los problemas de ghosting".
Pero a pesar de aceptar que hay un problema, en Sony no ninguna intentación de arreglarlo por ahora: "Debido a que es debido a las especificaciones del hardware no hay ningún plan por ahora de lanzar alguna actualización de software que pueda arreglar este problema".
Para más información sobre la PSP-3000 y las novedades que ofrece frente a sus antecesoras podéis echar un vistazo a las primeras impresiones que publicamos hace un par de semanas.