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Sony justifica la tardanza en sus comunicaciones

Entendieron qué estaba pasando el lunes.

Sony ha hecho un llamamiento a la calma a todos los usuarios que se están quejando por su tardanza a la hora de comunicar qué estaba pasando. Recordemos que hace poco entraron en su PSN y robaron los datos -incluso los de la tarjeta de crédito- de los usuarios.

Ayer noche, al parecer, Sony empezó a enviar correos avisando a los usuarios de la PSN de lo que había pasado. Hay 77 millones de cuentas de PSN en todo el mundo.

Muchos se estaban preguntando por qué han tardado tanto, ya que el servicio se interrumpió hace ya una semana.

En un comunicado de esta mañana Sony ha defendido los timings de sus anuncios.

"Hay una diferencia temporal entre que identificamos que alguien ha entrado hasta que entendemos que la información de los consumidores ha sido comprometida", ha dicho Patrick Seybold, director de comunicación de Sony.

"Descubrimos que hubo una intrusión el 19 de abril y cerramos los servicios. Trajimos expertos de fuera para que nos ayudasen a entender cómo había sucedido y para hacer una investigación sobre el alcance del incidente".

"Fueron necesarios varios días de análisis forense y hasta ayer nuestros expertos no entendieron el alcance de la fuga. Entonces empezamos a comunicárselo a nuestros consumidores y lo hicimos público por la tarde".

Ahora mismo no puedes cambiar tus detalles de PSN porque el servicio está caído. Puedes ver qué hacer en nuestro artículo que explica qué ha pasado con la PSN.

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