Sony rompe su relación con el estudio SuperBot
Eran los creadores de PlayStation All-Stars.
Sony Computer Entertainment ha confirmado el fin de la relación contractual que mantenía con SuperBot Entertainment, responsable de PlayStation All-Stars: Battle Royale.
Precisamente hace poco más de una semana se confirmaban despidos en el estudio afincado en California, aunque sus máximos responsables aseguran que este nuevo revés no supondrá de momento un nuevo ajuste de plantilla.
En un comunicado se anunciaba que "Sony Computer Entertainment puede confirmar que el acuerdo laboral con el estudio SuperBot Entertainment ha sido rescindido de forma amigable. Les deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos".
El mantenimiento de PlayStation All-Stars y el desarrollo de sus packs de contenido descargable será responsabilidad ahora de Sony Santa Monica.
David Yang, el director de operaciones de SuperBot, explicaba por su parte que "estamos muy agradecidos por haber tenido la oportunidad de trabajar con Sony en PlayStation All-Stars: Battle Royale y extremadamente orgullosos del resultado" y que "seguiremos trabajando en proyectos que reflejen nuestra pasión por los videojuegos y nuestro compromisos en crear títulos ganadores. Estamos muy emocionados ante la idea de empezar el próximo capítulo de nuestro futuro".