Sony Santa Monica no colabora en el desarrollo de The Last Guardian
"Hasta donde yo sé, no estamos ayudando," dice Tim Moss.
El estudio Sony Santa Monica, desarrolladora de God of War, ha aclarado que no está ayudando al Team ICO en el desarrollo de The Last Guardian.
El año pasado Shuhei Yoshida, jefe de Sony Worldwide Studios, habló con Wired y realizó unos comentarios que parecían confirmar que Sony Santa Monica y muchos otros estudios de la compañía estaban involucrados en el desarrollo del esperado juego.
Ahora la desarrolladora lo ha negado en una entrevista con Eurogamer.
"No estoy seguro de cómo apareció eso en la prensa, pero hasta donde yo sé no estamos ayudando en el desarrollo de The Last Guardian," ha asegurado Tim Moss, director de tecnología del estudio. "Solo podrías decir eso si das por hecho que el conocimiento con el que contribuimos a los grupos centrales beneficia directamente a The Last Guardian. Así que me parece que malinterpretaron a alguien."
Poco sabemos del juego, pero Fumito Ueda aseguró el mes pasado que seguía en desarrollo y de que dependía de Sony revelar nueva información sobre él. Se especula que podría terminar siendo un título de PlayStation 4, y tras su ausencia en la presentación de la nueva consola de Sony todas las miradas están puestas en el E3 de junio.